inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de August del 2019 a las 00:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Policía investiga el hecho ocurrido en las últimas horas

Arrebataron la cartera a una mujer en Young
Policía investiga el hecho ocurrido en las últimas horas

Jefatura de Policía de Rio Negro informó que se investiga un arrebato ocurrido en Young donde a una mujer le llevaron la cartera con 8 mil pesos. 

Según la información publicada en el boletín de prensa sobre las 20hs se presenta una mujer de iniciales M.M.P.T. mayor de edad domiciliada en Young que momentos antes se encontraba caminando por calles Piedras  entre  Roberto Stirling y Diego Young, instante que se le acerca un masculino por detrás, al cual desconoce quien se encontraba debajo de la sombra de un árbol, intentando arrebatarle su cartera la que llevara en su brazo derecho, forcejeando con el desconocido quien logra llevarle la misma, la que contenía en su interior diversos elementos personales entre prendas de vestir, documentos y dos celulares, dándose a la fuga en compañía de otro masculino quien lo esperaba a distancia, avaluando lo sustraído en la suma de 8 mil pesos. 

Inmediatamente se dispuso operativo por parte del personal de la Unidad de Investigaciones, y se continúa trabajando en el caso.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024