inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de August del 2019 a las 00:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un hombre fue detenido en Young en una moto con varias infracciones

Se desacató en operativo de tránsito y estaba alcohólizado
Un hombre fue detenido en Young en una moto con varias infracciones

En las últimas horas un hombre fue detenido en un operativo de tránsito tras desacatarse e insultar a una inspectora de tránsito en Young. 

Según la información oficial publicada por Jefatura de Policía de Rio Negro en la madrugada del 25 de agosto en Young se informó de un desacato de un hombre en la es de 25 de Agosto y 18 de Julio, concurriendo de inmediato al lugar una comisión Policial perteneciente al GRT, quienes conducen hasta la Unidad Policial al ciudadano de iniciales N.V.C.L. mayor de edad oriundo de la ciudad, quien momentos antes habría insultado a una de las Inspectoras de Tránsito, la que se encontraba realizando un procedimiento de incautación de un vehículo. 

La información establece que este hombre se volvió violento ante la inspectora por lo que fue reducido por no estar en sus cabales. Se le constata en primera instancia varias irregularidades en la moto marca Baccio color azul y Blanco matriculada en el departamento.

De lo actuado fue enterado inmediatamente el Ministerio Público y Fiscal, disponiendo hacerle la espirometria dando como resultado 1,31 de alcohol en Lts. de sangre. Se continúa con el trámite administrativo, se trabaja en el caso. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024