inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de August del 2019 a las 22:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho ocurrió en calle Rivera y Ceibal

Hirieron de bala a un hombre en la vía pública
El hecho ocurrió en calle Rivera y Ceibal

Sobre las 23hs un hombre concurrió al hospital de Fray Bentos con una herida de arma de fuego en su hombro, hecho que ocurrió cuando circulaba por la vía pública. 

Según la información divulgada por Jefatura de Policía de Rio Negro en su boletín de prensa de este martes 13, se da cuenta que en el hospital ingresó un hombre de iniciales G.A.A.A mayor de edad con una herida de arma de fuego en su hombro derecho. 

Tras ser asistido, se hizo presente en el nosocomio una comisión policial,  quienes entrevistan al herido quien manifestó que minutos antes "circulaba en moto por calle Rivera al este y al llegar a calle Ceibal escucha un fuerte ruido y siente un golpe como una pedrada en su hombro derecho,  percatándose que tenía una herida con sangrado". 

Este hombre concurrió por sus propios medios a la emergencia para su atención. El médico tratante, confirmó a la policía que "el paciente posee un plomo" alojado en el interior del hueso, siendo observado en placas respectiva, manifestando que el mismo quedará internado para ver si será intervenido quirúrgicamente". 

De lo actuado fue enterado Ministerio Público y Fiscal. Según supo InfoRIO, el hombre recibió un disparo de un revolver calibre 22. Se investiga en que circunstancias ocurrió el hecho. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024