inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de August del 2019 a las 01:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Marcó un gol en el triunfo por 3 a 1

Otro gol de de Arrascaeta
Marcó un gol en el triunfo por 3 a 1

El berlinense Giorgian de Arrascaeta marcó un gol y realizó una asistencia en la 14ª fecha del Brasileirao para el triunfo del Flamengo 3 a 1 ante Gremio. 

El volante fue titular y brindó una gran asistencia para el primer gol de Flamengo. Tras el empate de Gremio, a los 5 minutos del complemento marcó el segundo gol de su equipo tras encontrar un rebote dentro del área. 

Las cifras de Giorgian son muy buenas en el torneo ya que es el jugador con mejor promedio para participar de un gol:  cada 56 minutos anota un gol o asiste a un compañero para que asista. 

En tal sentido lleva 10 participaciones directas (7 goles y 3 asistencias) siendo el segundo mejor jugador en este rubro. Además ha creado 16 chances de gol, mas que ningún otro futbolista. 

Otro dato que distingue a de Arrascaeta es que tiene una efectividad del 71% en las chances generadas, lo que marca lo decisivo de su participación en Flamengo. 

Luego de disputada la 14ª fecha el portal SofaScore informó que de Arrascaeta fue el futbolista con mejor nota de la etapa con 7,94 puntos otorgados. 

Tras un inicio difícil de Arrascaeta se ha ido ensamblando en el equipo y comienza a cumplir con las expectativas que generó su transferencia de Cruzeiro al Flamengo. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024