inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de August del 2019 a las 23:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Habrá cambios en las casetas de Gualeguaychú-Fray Bentos y Colón-Paysandú

Modernizarán sistema de peajes en puentes del río Uruguay
Habrá cambios en las casetas de Gualeguaychú-Fray Bentos y Colón-Paysandú

La Comisión Administradora del río Uruguay llevó adelante la firma del contrato para la contratación de un nuevo sistema de Gestión de para la operación de las vías y cobro de peaje en los puentes que administra: Puente Internacional General Artigas y Puente Internacional Libertador General San Martín.

El contrato contempla la modernización del cobro de peaje con nuevas casetas, lectura de patentes, implementación de TAGs (sistema de peaje prepago y telepeaje), nuevo sistema de gestión y mantenimiento. “Estamos muy satisfechos con la firma de este contrato que permite facilitar, modernizar y agilizar todo el paso vecinal, de carga y de todos aquellos usuarios de los Puentes sobre el río Uruguay que administra CARU” aseguró el Presidente de CARU, Mauro Vazón.

La selección se llevó a cabo por Concurso de Precios Abierto Internacional, resultando ganadora la empresa Tecnovía S.A. con un monto total de obra de 953.900 US$ y un plazo de obra de seis meses.

La firma con la empresa se llevó a cabo el pasado viernes en la sede de CARU en Cancillería Argentina y estuvieron presentes el Presidente del organismo, Mauro Vazón, el Vicepresidente de la Delegación uruguaya , Rogelio Texeira, funcionarios de la Comisión y representantes de la empresa ganadora.

“Para la CARU esto significa un cambio de paradigma y significa un cambio en el relacionamiento con los ciudadanos de ambos países porque comienzan a sumarse servicios que son posibles por las grandes tecnologías que tienen que ver con la automatización, pagos del peaje con tarjeta y modernización del sistema”, explico Texeira.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024