inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Por qué me voy a vacunar
Uruguay tiene una de las más antiguas y exitosas políticas de vacunas de todo el continente, y en muchos casos fuimos pioneros en incorporar algunas de ellas al sistema obligatorio. Quién de nosotros no recuerda las vacunas que muchas veces se brindaban adentro de las propias instituciones educativas donde hacíamos largas colas y veíamos con temor a los médicos y enfermeras que manipulaban los instrumentos. Pero más allá de los temores de la infancia y del dolor momentáneo del pinchazo esa política pública vacunatoria trajo como consecuencia directa que generaciones enteras dejaran de sufrir enfermedades que antes hacían estragos y muchas veces terminaban en la muerte. También en este siglo XXI Uruguay tiene un carnet de vacunación...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de agosto del 2019 a las 03:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una serie de rumores han circulado respecto a la construcción de viviendas de la cooperativa

¿Qué pasó en COVISIN 6?
Una serie de rumores han circulado respecto a la construcción de viviendas de la cooperativa

Desde la pasada semana han circulado rumores sobre la construcción de COVISIN 6 grupo cooperativo que construyó sus casas en un predio ubicado en el barrio Fray Bentos, detectandose vicios de construcción, lo que incluso plantearía la posibilidad de demolición. 

Según informó Río Uruguay TV Canal 12, la obra se encuentra paralizada para no seguir generando una deuda en el Banco de Previsión Social, hasta que la situación se aclare en la Agencia Nacional de Viviendas. 

Según establece el informe, las viviendas fueron hechas con un sistema constructivo no tradicional, y el vicio de construcción se detectó en algunas casas, donde se vio que la utilización de algún producto ocasionó la corrosión en la estructura metálica de las viviendas. En la jornada de este martes se viralizaron unas fotografías que documentan el daño. 

Esto se constató y certificó y será la ANV la que haga un estudio profundo para saber que tanto afecta a la estructura, si se debe hacer la demolición, o si la situación se dio en todas las viviendas.

Se espera también que haya una investigación para establecer responsabilidades si es que las hay por este hecho. Los cooperativistas tendrán una una reunión en los próximos días con la ANV para saber que pasos dar. La fecha prevista inicialmente para inaugurar las viviendas era el 24 de agosto, algo que ahora seguramente no se de. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021