inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de July del 2019 a las 00:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

No hubo lesionados graves

Choque múltiple en ruta 3
No hubo lesionados graves

Un camión, una camioneta y otro vehículo argentino protagonizaron un aparatoso siniestro de tránsito hace minutos, en el kilómetro 385 de ruta 3En efecto, próximo a las 17 horas un camión matrícula FTP 2415 con carga de madera se dirigía al sur por dicha ruta, cuando a unos 4 kilómetros al norte de Constancia notó que una camioneta Toyota Hilux, matrícula de Paysandú IAA7427, que viajaba en sentido contrario comenzaba a zigzaguear. El camionero maniobró para evitar un choque frontal, pero la camioneta igualmente terminó impactando contra el pesado rodado. 

Tras el choque el camión salió fuera de control contra la faja natural Este, volcando junto con la zorra y desparramando la carga. Una camioneta Renault Stepway, matrícula argentina MFB 478, que viajaba en dirección norte, chocó a su vez con los rolos que obstruían el paso. 

Como resultado del siniestro, el hombre que conducía la camioneta sanducera debió ser trasladado en un móvil de Ucem para su atención en Paysandú, con traumatismos en las piernas --sin pérdida de conocimiento--, en tanto los demás involucrados no necesitaron intervención médica. 

Intervino personal de la Seccional 5ª con apoyo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, que colaboraron en el corte y despeje de la ruta.

Fuente El Telégrafo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024