inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de July del 2019 a las 10:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ambos fueron formalizados por la justicia

Young: El padre abusaba y la madre ejercía violencia
Ambos fueron formalizados por la justicia

El padre y la madre de una adolescente de 16 años fueron formalizados por abusar y ejercer violencia hacia su hija, según decretó la justicia younguense. 

El hecho fue informado por Jefatura de Policía de Rio Negro y se da cuenta J.F.F.G. uruguayo mayor de edad oriundo de Ombúes de la Valle, pero que vive en Young fue formalizado la investigación por reiterados delitos de atentado violento al pudor agravado por ser la víctima menor de edad. 

Por otro lado y vinculado al mismo caso se da cuenta que T.M.S.R. uruguaya mayor de edad oriunda de Ombúes de la Valle fue “formalización de la investigación por un delito de violencia doméstica agravada por ser la víctima menor de edad y mediante la aplicación del proceso abreviado se dictó sentencia definitiva de primera instancia, condenándola a la pena de 15 meses de prisión la que cumplirá en régimen de libertad vigilada (Art. 2, 3, 5, 7 y 8 de la ley 19.446). 

Según supo InfoRIO, el hombre padre de la joven, "la había manoseado" y cuando le contó esto a su madre, ella no hizo nada. La madre incluso ejercía violencia psicológica lo que derivó "en intentos de autoeliminación". 

Finalmente con apoyo de su tía la joven radicó la denuncia por el abuso y violencia que sufrió.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024