inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de July del 2019 a las 11:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Destacan la instalación de la mayor inversión en la historia de Uruguay

Gobierno celebra decisión de UPM
Destacan la instalación de la mayor inversión en la historia de Uruguay

El Presidente de la República y el Gobierno Nacional celebran la decisión final de inversión emitida en el día de hoy por UPM Pulp, en cuanto a la construcción y funcionamiento de su segunda planta de celulosa que se emplazará en nuestro país. En los próximos días, el gobierno nacional realizará una presentación pública para informar a la población los términos del acuerdo que confirma esta inversión.

El Presidente de la República y el Gobierno Nacional celebran la decisión final de inversión emitida en el día de hoy por UPM Pulp, en cuanto a la construcción y funcionamiento de su segunda planta de celulosa que se emplazará en nuestro país.

La inversión de UPM refuerza  la imagen internacional de Uruguay en cuanto a su seguridad jurídica, estabilidad institucional, seriedad, responsabilidad y confiabilidad, para la llegada de inversiones extranjeras.

Miles de puestos de trabajo decentes y formales nacerán como fruto del emprendimiento que estamos celebrando.

En los próximos días, el gobierno nacional realizará una presentación pública a los medios de prensa nacionales e internacionales, a efectos de poner en conocimiento de la población, los términos del acuerdo que hace posible la llegada de la mayor inversión que históricamente ha recibido Uruguay.

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social calificó el trabajo tripartito y con la empresa finlandesa UPM como “muy positivo” y con resultados que permiten “dar por concluido satisfactoriamente el proceso relativo a los protocolos”. Además se compromete, en el marco de la ley y normas reglamentarias, al estricto cumplimiento de los acuerdos y compromete a sus oficinas a asesorar y asistir a todas las empresas involucrados. 

Fuente Presidencia. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024