inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de julio del 2019 a las 22:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Permitirá mayor celeridad en los trámites

Se presentó el Certificado SUCIVE
Permitirá mayor celeridad en los trámites

Con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, se presentó en la sala de sesiones del Congreso de Intendentes, el Certificado SUCIVE.

La Presidente del Congreso e Intendente de Lavalleja, Dra. Adriana Peña y el Presidente de la Comisión del SUCIVE e Intendente de Canelones, Prof. Yamandú Orsi, fueron los encargados de dar inicio a la actividad con palabras de agradecimiento a quienes trabajan en la Comisión de Seguimiento del SUCIVE, y en especial, por el trabajo realizado que llevó a la concreción del Certificado SUCIVE.

La Sra. Ministra de Educación y Cultura, Dra. María Julia Muñoz, expresó lo importante de poder contar con esta herramienta ya que, a partir de este momento, se podrá acceder a datos certeros  sobre un vehículo y la tranquilidad de poder realizar el trámite en un solo lugar.

Este certificado permite unificar criterios a nivel nacional y lograr una mayor celeridad en los trámites referentes a vehículos automotores en todo el territorio nacional; contando de esta forma con los datos completos del vehículo: identificación, características, titulares, información fiscal, multas y el historial registrado en todo el país.

El trámite de solicitud, pago y emisión podrá realizarse desde la página web de SUCIVE www.sucive.gub.uy  y su costo es de 2.390 pesos uruguayos. Los requisitos básicos para solicitarlo son: matrícula, padrón y correo electrónico de solicitante al cual se remitirá el número de trámite. Una vez efectuado el pago, que podrá realizarse en línea o por redes de cobranza, el certificado estará  disponible para emisión a través de link que se recibirá por correo electrónico o desde la web de SUCIVE.

Además, en ocasión de este lanzamiento fueron presentados los informes sobre la política interinstitucional del Congreso de Intendentes y el SUCIVE.  El proyecto Certificado en lo que refiere al efecto liberatorio y por último la presentación de la encuesta de aceptación pública del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022