inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

Bad Boys for life

Viernes: 20:00 hs.

 

Espía a escondidas

Sábado: 18:00hs

Domingo: 18:00hs

 

Mujercitas

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

Viernes:  22:00 hs.

1917

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de julio del 2019 a las 23:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Secundaria aclaró situación del liceo de San Javier

Javier Landoni: Obra en liceo de San Javier está adjudicada
Secundaria aclaró situación del liceo de San Javier

El Consejero de Secundaria Javier Landoni se mostró sorprendido por el planteo realizado a nivel de la Junta Departamental por la situación edilicia del liceo de San Javier, considerando que la obra ya está adjudicada.

Landoni, entrevistado en Visión FM, anunció que el pasado 27 de junio, se firmó la resolución en el marco del plan de mantenimiento de instituciones para la obra de refacción del liceo de San Javier "por un monto de 1.500.000 pesos, por lo que en pocos días más la empresa ganadora del llamado, comenzará a trabajar en el arreglo de baños, cocina y todo lo que sea necesario". 

La empresa es LR Servicios que comenzará la tarea "cuando termine la inscripción ante el BPS". "Sabemos que precisa una obra" algo que la arquitecta residente ya había previsto y recordó que Uruguay estuvo más de 40 años sin mantenimientos en liceos. 

Asimismo Landoni confirmó que cuando la obra de refacción esté culminada se procederá por parte de las autoridades de secundaria a cambiar el mobiliario de la institución liceal, para que sea adecuado al dictado de clases. “Nosotros nos ocupamos de todos los liceos del país, y ahora lo vamos hacer con el liceo de San Javier, para que tenga la dignidad que debe tener.


 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020