inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de July del 2019 a las 01:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La ambulancia viajaba con chófer, paciente y acompañante

Ambulancia impactó con animales sueltos en ruta 3
La ambulancia viajaba con chófer, paciente y acompañante

En la noche de este miércoles se registró un siniestro de tránsito que involucra a una ambulancia que realizaba un traslado en ruta nacional Nº 3 debido a animales sueltos que había en la zona. 

Según la información extraoficial que posee InfoRIO, el siniestro de tránsito se produjo en ruta 3 a la altura del kilómetro 282 muy cerca del empalme con ruta 20. La ambulancia perteneciente a ASSE Salto viajaba con destino a esa ciudad, era conducida por el chófer, llevando a un paciente y su acompañante, cuando al llegar a esa zona, se encontró con 10 animales sueltos, intentando maniobrar para evitar el impacto. 

Sin embargo a pesar de la maniobra impactó con 3 vacunos y terminó fuera de la ruta sin volcar en la senda contraria. En el choque resultaron lesionados sin gravedad el paciente y el acompañante, mientras que resultó ileso el chófer. La ambulancia quedó con importantes daños en su parte delantera. 

Fuentes oficiales confirmaron a InfoRIO que los animales escaparon de una estancia de la zona, debido a que quedó un portón abierto. La policía trabajó en el lugar y los pacientes fueron trasladados a Young en observación.

Fotografía de ASSE meramente ilustrativa 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024