inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de July del 2019 a las 01:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Uruguay le ganó a Ecuador en el Sudamericano U14 BB

Triunfo Celeste U14 con triple fundamental de Pietro Vázquez
Uruguay le ganó a Ecuador en el Sudamericano U14 BB

Uruguay le ganó a Ecuador 62-56 por el Sudamericano U14 y consiguió su primer triunfo en el certamen.

Ecuador comenzó mejor en el encuentro, con un parcial de 9-3 en los primero cuatro minutos del partido. Los Celestes Vasilic y Antúnez, respondieron con un 8-2, para igual en 11. Los ecuatorianos cerraron mejor, y se fueron 18-12 al primer descanso.

En el segundo se dio la reacción celeste. Fundamentada en la defensa colectiva, intensa y efectiva. Uruguay corrió la cancha y la celeste se fue al entretiempo 32-26 arriba.

Uruguay arrancó muy bien el tercer cuarto, para sacar hasta nueve de renta y le permitió a Uruguay cerrar 49-41 de cara al último.

Los primeros tres minutos del período final fueron de ida y vuelta. En río revuelto los ecuatorianos aprovecharon y pasaron 52-51.

Los de Isis empezaron a cargar, sacar faltas, y una bomba fundamental del fraybentino Pietro Vázquez Fragello, le dio la chance de pasar nuevamente en el score. 

Ecuador, con libres llegó a colocarse a mínima, pero una bomba de Joaquín Lamas a falta de 41 segundos le dio cuatro de renta a la celeste. 

Tras el minuto ecuatoriano, la presión llevó a que estuvieran cinco segundos sin sacar. La cantidad de libres errados no permitió liquidarlo antes, de todas formas los de Isis terminaron ganando 62-56. Crónica de Basquet Total.-

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024