inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de July del 2019 a las 22:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En un establecimiento se radicaron 2 denuncias

Perros mataron terneros por valor de U$S2.600
En un establecimiento se radicaron 2 denuncias

En la seccional 7a de Paso de la Cruz hubo dos denuncias desde el establecimiento "La Palmita" porque perros sueltos mataron varios terneros, avaluando el daño en 2.600 dólares. 

Jefatura de Policía de Rio Negro publicó en su parte de prensa que en primera instancia sobre el mediodía se presentó en la unidad policial una ciudadano mayor de edad, manifestando que en el correr de la mañana había constado que un grupo de perros sueltos habrían matado unos animales en predio del “Establecimiento  La Palmita”, donde tiene algunos animales a pastoreo. 

Al ir al lugar constató que una ternera de siete meses de vida estaba muerta, encontrándole mordeduras en zona del cogote y cuartos, avaluando en la suma de 400 dólares. Asimismo solicitó la colaboración policial para dar con los perros para que no continúen realizando daños a nuevos animales.

Sin embargo se da cuenta que en el transcurso de la noche se presenta en la unidad policial nuevamente un ciudadano mayor de edad, manifestando que en el correr de la mañana en recorrida por otro predio del establecimiento "La Palmita”, donde tiene algunos animales a pastoreo, constató la muerte de 4 terneros raza abadernen-angus de 1 año de edad, estando todos mordidos, avaluando en la suma de 2.200 dólares americanos. 

Se trabaja en el caso para tratar de localizar a los perros y determinar las responsabilidades a quien corresponda. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024