inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de June del 2019 a las 20:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El joven fraybentino de 20 años vive de changas y estudia en UTU

Encontró un bolso con 26 mil pesos y lo devolvió
El joven fraybentino de 20 años vive de changas y estudia en UTU

Un gesto digno de destacar se dio en Fray Bentos con un joven de 20 años que encontró un bolso con 25.800 pesos y se lo devolvió a un comerciante que lo había dejado olvidado en la vereda cuando cerraba su comercio. 

Robert Winter propietario de Mangia Bene comercio ubicado en 18 de Julio casi Mendoza, cerraba su comercio sobre las 19 30hs cuando dejó el bolso con 25.800 pesos. Apurado por ver el partido de Uruguay no se percató que al cerrar había dejado el bolso en la vereda. Luego de terminado el partido se dio cuenta y cuando volvió, el bolso ya no estaba. 

Winter publicó en facebook que cuando daba por perdido el día de trabajo y el esfuerzo al abrir el local como todos los días este viernes llegó un joven "con la bolsa tal cual la habías cerrado, esas cosas de no creer!"

"SI, EL JOVEN VINO CON LA BOLSA CERRADA TAL CUAL SE CERRÓ ANTES DE DEJARLA OLVIDADA EN LA VEREDA.

LE AGRADECES, LE PEDÍS LA FOTO PARA HACERLO PÚBLICO,  PORQUE LAMENTABLEMENTE ESTO NO OCURRE MUY SEGUIDO, Y EL JOVEN NO QUIERE NINGÚN TIPO DE AGRADECIMIENTO, NO QUIERE FOTO, NO QUIERE DINERO.

DE TODAS MANERAS LA FOTO SE LA SACAMOS COMO SE PUDO Y QUEREMOS AGRADECERLE PÚBLICAMENTE PORQUE SE LO MERECE!

NO NOS DIJO EL NOMBRE, PERO SI LO CONOCES, AGRADECELE NUEVAMENTE EL GESTO QUE TUVO!

POR MÁS JÓVENES ASÍ! QUIÉN DIJO Q LA JUVENTUD ESTÁ PERDIDA?? ESTOS VALORES SON LOS QUE TENEMOS QUE SEGUIR REFORZANDO Y ENSEÑANDO.

GRACIAS TOTALES!"

A raíz de la viralización de la noticia se supo que el joven que tuvo el gesto es Lorenzo Vallejo de 20 años, tiene un niño de 3 años, vive de changas y ha dejado currículum en varios lados. Vive en la casa de sus suegros, actualmente está trabajando en una obra y a pesar de las dificultades todas las noches va a estudiar a la UTU, donde está haciendo un curso de soldador.

Ya la Asociación Comercial e Industrial de Río Negro se ha puesto en contacto con el joven y no se descarta que pueda conseguirle un trabajo en el área en la que está estudiando.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024