inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Dos visiones de país.
Para los 150 años de la fundación de Fray Bentos siempre golpea nuestra memoria una anécdota del entonces presidente de la Comisión de Festejos, hoy fallecido, Dr. Ruben Carminatti, “Pompo”, sostenía que recordaba los 100 años pero que no había nada en la ciudad que uno pudiera definir “esto se inauguró en el centenario”. Lo desvelaba el hecho que la Comisión que él presidía dejara algo tangible como testimonio del 150 aniversario. Encontró un aliado en el Dr. Gerardo Valiero, Director del Hospital de Fray Bentos e integrante de la misma comisión: el primer tomógrafo para la ciudad.   Ahí comenzó una tan incansable como destacada organización de festejos, se sumaron hechos cult...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de junio del 2019 a las 17:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se dio a la fuga y fue detenido poco después

Detienen a adolescente en picada de motos
Se dio a la fuga y fue detenido poco después

Un adolescente fue detenido luego de correr una picada clandestina de moto en ruta Roslik informó Jefatura de Policía de Rio Negro. 

Según se establece en el parte de prensa en horas nocturnas en el Centro de Comando Unificado se recibió la comunicación de una posible “picada clandestina de motos”, en el tramo de ruta Vladimir Roslik entre Wilson Ferreira Aldunate y República de Chile. Allí se envió a efectivo de la Unidad de Respuesta Policial que divisaron a una moto que circulaba por el lugar en actitud sospechosa, solicitándole que depusiera su actitud haciendo caso omiso dándose a la fuga. 

Allí se comenzó la búsqueda siendo ubicado momentos después en calles internas de Barrio La Toma, el conductor del birrodado procediéndose a su correspondiente identificación y documentando que se movilizaba en una moto marca Winner matrícula de Soriano siendo su conductor un adolescente con domicilio en barrio Las Canteras. 

El joven fue trasladado hasta la Unidad Policial al igual que vehículo, continuándose con el trámite administrativo, y se continua trabajando en el caso.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020