inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de June del 2019 a las 00:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cruce de ruta 2 y 24 se cobra dos vidas

Siniestro fatal con 2 muertos
Cruce de ruta 2 y 24 se cobra dos vidas

Sobre las 19hs de este sábado ocurrió un siniestro de tránsito fatal en el cruce de ruta 2 y 24 donde perdieron la vida 2 hombres mayores de edad.

Según la información extraoficial que posee InfoRIO, una camioneta con 4 personas y un trailer con un caballo circulaba por ruta 24 proveniente de Paysandú luego de una carrera en aquella ciudad. 

Al momento de ingresar en ruta 2 para ir rumbo a Mercedes fueron impactados por un ómnibus de Agencia Central que viajaba sin pasajeros, ya que habían hecho destino en Mercedes y este domingo iba a salir desde Fray Bentos rumbo a Montevideo. 

A raíz del impacto perdieron la vida en el lugar Julio López Padilla y su acompañante Osiris Delissague quienes viajaban en los asientos delanteros. Mientras que los jockeys Santiago Muniz y Máximiliano Collazo resultaron con algunas lesiones siendo trasladado a centros asistenciales. El conductor del ómnibus no resultó lesionado. 

Allí murió también el animal que había salido segundo en la carrera disputada en Paysandú. López era mercedario y propietario del stud Aurreko. 

El reclamo sobre el cierre de la rotonda en ese lugar ha sido permanente en los últimos años y varias personas han perdido la vida en ese lugar. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024