inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de June del 2019 a las 23:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Con Autoridades y la presencia estelar de Juan Carlos Scelza

Se inauguró IMPACTO AZUL FM 98.9
Con Autoridades y la presencia estelar de Juan Carlos Scelza

Esta noche, próximo a las 20:00 horas, se dio por inaugurada oficialmente, la nueva emisora fraybentina, IMPACTO AZUL FM 98.9. 

La misma tiene los estudios en 18 de julio y Wilson Ferreira Aldunate, donde se ubica CINE MOVIE CLUB, con equipos de última generación.

Los periodistas Daniel Rojas y Jorge Vittori son los Directores de la nueva emisora FM Comercial, que tendrá programación durante las 24 horas de cada jornada, con la mayor pluralidad de voces. 

Informativos, programas periodísticos, deportivos, musicales, entretenimiento y transmisiones en vivo, formarán parte de la propuesta manifestaron. 

Muchas autoridades de la ciudad y la región, estuvieron presentes y la presencia estelar del periodista capitalino, Juan Carlos Scelza, con su programa FANATICOS (que realiza un recorrido por jugadas, goles, atajadas, y hazañas de los grandes equipos que HICIERON HISTORIA), que se emite en VTV.-

 


Enviado por: carolina viñoly
feliz por poder saber mas de mi hermosa ciudad a través de la fm. podre estar mas cerca..ya que hace 23 años que me fui y me radique en la ciudad de Artigas..muchos exitos

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024