inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de June del 2019 a las 00:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La situación indignó a personal del destacamento y a vecinos de Fray Bentos

Llaman a Bomberos por incendio y era una broma
La situación indignó a personal del destacamento y a vecinos de Fray Bentos

Este lunes próximo a las 23hs se recibió un llamado al destacamento de Bomberos de Fray Bentos, solicitando la presencia por un incendio en un vehículo, algo que resultó ser falso. 

Según la información extraoficial que posee InfoRIO, se recibió un llamado en el destacamento dando cuenta que había un automóvil que había tomado fuego en la zona del barrio Las Canteras. 

Como es habitual rápidamente salió una dotación desde el destacamento y sin embargo al llegar al lugar no encontraron nada. Consultaron a vecinos que no tenían información de que hubiese algún vehículo que habría tomado fuego, o no tenían información que en el barrio haya habido algún lugar con fuego. 

Tras unos minutos en el lugar personal del destacamento retornó a la unidad con mucha rabia e impotencia por la broma realizada teniendo en cuenta que el personal que hay no es suficiente y si efectivamente hubiese ocurrido un foco igneo verdadero al mismo momento, la atención no habría sido la mejor. 

También vecinos se expresaron en redes sociales mostrando su indignación por la broma de mal gusto hecha a los soldados del fuego. 

No es la primera vez que ocurren este tipo de falsos llamados al destacamento local. Se procura establecer desde que número telefónico se realizó el llamado. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024