inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de June del 2019 a las 21:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ante director nacional de Vialidad

Mendiondo hizo gestiones por ruta Vladimir Roslik
Ante director nacional de Vialidad

El legislador plantéo al director nacional de Vialidad, Leonardo Cola, la situación vinculada al problemático cruce de República de Chile con ruta Roslik. Luego del planteo, dos camionetas con funcionarios del MTOP llegaron al lugar y colocaron cartelería mientras estudian otros planteos de instalar semáforos y lomos despertadores.

El planteo: "En estos días hemos asistido a reclamos sobre al ruta 2 ramal Dr. Vladimir Roslik, fundamentalmente en los cruces con las calles Santiago de Chile y Ferreira Aldunate. Losvecinos han invitado a autoridades de la Junta Departamental, colocado banderas, pancartas, ytanques con leyendas relacionadas a la necesidad de disminuir velocidad, etc.

Se trata de una zona con un alto tránsito pesado hacia el puerto de Fray Bentos, exportación de rolos de pino. Nos parece adecuado enviarle en link ttp://www.inforio.com.uy/movil/noticia.php?id=11136 y quedamos a las órdenes para recibir información de posibles soluciones.

Recordamos que hace unos diez años existió un proyecto de soterrar la calle Santiago de Chile en el cruce con la ruta 2, donde se unen dos barrios cuyo peligro mayor es el liceo, un centro comunal y un CAIF.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024