inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de June del 2019 a las 00:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La selección uruguaya U16 de Basket viaja a Brasil

Fraybentinos en Vuelo a Belen al Pre Mundial
La selección uruguaya U16 de Basket viaja a Brasil

La Selección U16 Masculina de Basquetbol, está viajando en éstos momentos con 2 fraybentinos en el plantel hacia Brasil, país sede del FIBA Americas (Premundial) de la categoría, que se disputará desde el lunes 3 en la ciudad de Belém, sita en el estado de Pará (noroeste).

El cuerpo técnico del grupo definió hace algunos días el plantel que disputará esta competencia. Agustín Ubal, Nicolás Bessio, Rafael Previatti, Iván Decena, Joaquín Rodríguez, Juan Pedro Rodríguez, Valentino Linale, Bruno Curadossi, Lautaro Pérez, Pablo Gómez, Gabriel Brun y Agustín Gentile son los doce designados por Marcelo Capalbo. Once de estos doce jugadores disputaron el año pasado el Sudamericano de la categoría en Montevideo (el único cambio fue Decena por Charlie García).

El grupo partió a las 17:40 horas desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco en un vuelo hacia San Pablo, para luego emprender el camino a Belém, para ya quedar finalmente instalados en la ciudad sede del torneo y a la espera del debut que será este lunes (3 de junio) a las 13:0 horas ante Canadá. Reporte: Selecciones Uruguayas de Basketball. Foto: Marina Gómez.-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024