inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:00 hs

Domingo: 16:00 hs
 
 

Fraylandia

Jueves:  21:30 hs

Domingo:  18:30 hs.

 

La odisea de los giles

Viernes: 20:30 hs

Sábado: 21:30 hs

Domingo: 20:00 hs

Muñeco diabólico

Viernes: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de junio del 2019 a las 14:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La iniciativa tiene relación con el Plan de Movilidad.

Intendencia y el BID encuestaran a la población de Fray Bentos.
La iniciativa tiene relación con el Plan de Movilidad.

Plan de Movilidad: Intendencia y BID realizarán encuestas a la población. Se inicia el estudio para evaluar alternativas de ampliación y/o diversificación del transporte público de Fray Bentos y localidades menores del Departamento de Río Negro.

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) está colaborando con la Intendencia Departamental de Río Negro IDRN) para la mejora del transporte público en la ciudad de Fray Bentos y en las localidades menores del departamento. En este marco el BID realizará la contratación de servicios de consultoría para el análisis de la oferta de transporte público existente y la evaluación de alternativas tecnológicas que permitan ampliar y/o diversificar la oferta.

La consultoría en una primera etapa estimará la demanda existente y potencial por transporte público en bus, taxi y/o remise en la ciudad de Fray Bentos.

Por esto es que se realizarán las siguientes etapas:

a) Días 5, 6 y 7 de junio: Encuesta domiciliaria en Fray Bentos con representación según segmentación censal y considerando la representación desagregada de polos de atracción de demanda.

b) Relevamiento en principales polos generadores de viajes (Dirección de Turismo, Terminal de Ómnibus, centros educativos, centros de salud, entre otros),para identificación de demanda no identificada en encuesta domiciliaria.

c) Entrevistas individuales a conductores de taxímetro en las paradas de taxi,

d) Entrevistas con propietarios de remises por encuestador experiente a conductores de remises, con el fin de complementar la muestra anterior;

e) Aforo en día medio de cantidad de movimientos que se realizan en las principales paradas de taxímetro de la ciudad;

f) Aforos sube/baja en una jornada completa de la demanda de transporte por bus.

La IRN solicita al Consultor estudiar las características de la oferta de transporte público por bus, taxi y remise de la ciudad de Fray Bentos, en términos de la flota, sus características, su desempeño, la organización empresarial, etc. El objetivo de esta actividad es plantear la línea de base que permita construir los escenarios de evaluación de alternativas para mejorar el servicio y establecer sus tarifas.

El Consultor elaborará un modelo de análisis económico financiero para evaluar distintas alternativas técnicas para la oferta de transporte público para la ciudad de Fray Bentos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019