inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de May del 2019 a las 08:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Llega el comentarista deportivo Juan Carlos Scelza para presentar un documental e interactuar con el público.

Reconocido periodista se incorpora a la nueva emisora
Llega el comentarista deportivo Juan Carlos Scelza para presentar un documental e interactuar con el público.

Al culminar las transmisiones experimentales determinadas por el organismo regulador URSEC para realizar todo tipo de ajustes en los equipos, este próximo lunes 3 de junio desde la hora 20.00 se procederá a inaugurar la nueva emisora IMPACTO AZUL FM 98.9 que tiene sus estudios en 18 de Julio y Wilson Ferreira Aldunate donde se encuentra CINE MOVIE CLUB.

Actualmente se está en la etapa de coordinar lo que será la programación,  que según se adelanta tendrá informativos, programas periodisticos, musicales, de entretenimiento, deportes y la incorporacion de un reconocido comunicador que estará conduciendo las mañanas de Impacto Azul FM. 

Para la programación vespertina llegan los conductores capitalinos que serán "los galanes"que darán que hablar en nuestra comunidad.

Como parte de la ceremonia se confirma la participación del comentarista de VTV Juan Carlos Scelza que presentá el documental "Hicieron Historia. Equipos que mancaron huella" y posteriormente va a interactuar con el público presente.

Los nuevos directores Daniel Rojas y Jorge Vittori destacaron la muy buena respuesta de la gente de Fray Bentos y la región cuando el pasado viernes 24 de mayo comenzo a emitir IMPACTO AZUL FM y finalmente extendieron una invitacion para todos aquellos que deseen acompañarles en el especial momento..



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024