inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de May del 2019 a las 22:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La mayoría serán para Young

Habrá más ingresos de policías en Río Negro
La mayoría serán para Young

Desde Jefatura de Policia se confirmó que habrá en Río Negro 37 nuevos ingresos de efectivos, la mayoría de ellos destinados a Young. 

Fuentes consultadas confirmaron que el comando policial, recibió la autorización del Ministerio del Interior, para la incorporación a partir del 1º de junio, de 37 nuevos efectivos en el departamento. 

Estos comenzaran a realizar su formación en la escuela departamental de policía en Fray Bentos, y se conoce que una parte de este personal, será enviado para reforzar la plantilla de funcionarios en la seccional sexta de la ciudad de Young.

“La llegada de la Guardia Repúblicana, no depende de nosotros”.

Con relación a uno de los temas que se había planteado en la marcha realizada por las calles de Young, donde vecinos y comerciantes se movilizaron en reclamo de mayor seguridad y a raíz de los últimos hechos delictivos registrados en esa ciudad, el Jefe de Policía de Río Negro, Xavier Galnares, aclaró en Visión Temprana de Visión FM que la presencia de la Guardia Republicana, no depende únicamente de su pedido, de lo que pueda decir el comando de la jefatura de nuestro departamento, sino de la policía nacional que trabaja con información e inteligencia, por lo que en todo caso. 

Si el director nacional lo cree conveniente, tomará la determinación de enviar el grupo especializado, antichoque, del Ministerio del Interior.

Concurrencia a la Junta Departamental por otras parte Galnares, manifestó que respondiendo a la solicitud de la Junta Departamental, y luego de la polémica que despertó la reunión entre él con ediles del Frente Amplio en pleno edificio de la Jefatura, caso que molestó a los legisladores de la oposición, el jerarca manifestó que formuló una contrapropuesta al cuerpo legislativo, por medio de la cuál, invitó a ediles de todos los partidos políticos para concurrir a una exposición en la Jefatura, de manera de brindar información acerca del trabajo policial que se viene realizando para combatir la delincuencia. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024