inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de mayo del 2019 a las 17:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tras las obras de cunetas realizadas hay que mejorar niveles de casas

Vecinos del barrio El Estadio esperan por solución definitiva
Tras las obras de cunetas realizadas hay que mejorar niveles de casas

La Intendencia evaluará caso a caso las situaciones originadas luego de las intervenciones realizadas en barrio el Estadio. Por este tema se hizo una reunión en la sede del Club Sportivo Miramar, a la cual asistió una muy buena cantidad de vecinos.

El intendente, Ing. Agr., Oscar Terzaghi, estuvo acompañado por el Arq. Walter Castelli, Director de Arquitectura y Ordenamiento Territorial, el Ing. Agr. Jorge Firpo, Director de Desarrollo y Descentralización, la Arq. .Cecilia Rodríguez, el Ing. Álvaro Gutiérrez, encargado de Vialidad Urbana y referentes de Servicios Municipales.

Si bien la reunión tuvo carácter de informativa, en ese ámbito, los vecinos pudieron plantear sus preocupaciones al intendente y demás autoridades del ejecutivo departamental.

Finalizado el encuentro el intendente Terzaghi, dijo: “En toda esta zona se hicieron importantes intervenciones, fundamentalmente de cordón-cuneta, absolutamente necesarias, lo que ha implicado un mejoramiento sustancial de la trama urbana de Young.

Nosotros somos conscientes que estas intervenciones traen problemas para aquellos que habitan la zona. En algunos lugares se ha tenido que bajar la calle y las casas han quedado levantadas y a eso hay que encontrarle solución.

No son muchos los casos pero los hay y es nuestra obligación atender las demandas”.

El intendente Terzaghi pidió a los vecinos que se acerquen a la oficina de Arquitectura a plantear sus problemas.

El jerarca dijo que ya se tiene un relevamiento y se atenderán todas las situaciones caso por caso.

“Trabajaremos conjuntamente con los vecinos y veremos qué posibilidad tenemos de ayudar en la solución del problema que se generó a partir de la intervención de cordón-cuneta.

Fue una buena reunión; la gente entendió como es el funcionamiento, cual es el papel nuestro en el mejoramiento de las infraestructuras urbanas, hacerlo en conjunto con la gente y cuando se generan problemas de estas características, ayudar caso a caso a solucionarlos.

Les pedimos a los vecinos que se acerquen a la oficina de Arquitectura y planteen su problema. Las eventuales soluciones se irán estudiando, de acuerdo a cada caso. 

Quiero destacar el espíritu que se generó hoy en la reunión, de trabajar en forma coordinada los vecinos con la intendencia”.

Fuente intendencia de Río Negro. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022