inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de mayo del 2019 a las 21:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Directora de Higiene de la Intendencia recordó que está prohibido por ley que los animales estén sueltos.

Aplicaran multas a dueños que tengan sus perros sueltos en la via publica
La Directora de Higiene de la Intendencia recordó que está prohibido por ley que los animales estén sueltos.

Las denuncias de la poblacion por perros sueltos o callejeros pueden hacerse a traves de la página WEB de la COTRYBA. Los propietarios de los animales que estén descuidados pueden ser multados por el organismo.

La directora de higiene de la Intendencia, SYLVIA IBARGUREN, reconoció en dialogo con el equipo de prensa de Radio Rincon que el tema “es sumamente complejo”, pero remarcó que, tanto a nivel nacional como a nivel departamental hay organismos que atienden estos casos. “La población tiene que saber que el perro suelto en la vía pública está prohibido por ley”, enfatizó la jerarca. 

Por otra parte, la Dra. SYLVIA IBARGUREN indicó que, todas las situaciones donde los animales generen problemas, deben ser denunciadas a través de la página web de la COTRYBA. “Hay que empezar a denunciar”, insistió la directora de higiene, recordando que el propietario puede ser multado. Si bien el chipeado de los perros o las castraciones se están realizando con una muy buena concurrencia de vecinos, igualmente estas acciones “no han sido suficientes”.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022