inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de May del 2019 a las 21:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Escuela Municipal de Voley se quedó con el petit Torneo

Torneo Regional en Jota 3
La Escuela Municipal de Voley se quedó con el petit Torneo

El fin de semana, más precisamente el domingo durante todo el día, se disputó un torneo Regional de Voley, en la modalidad Equipos. El domingo se compitió con la participación de tres equipos fraybentinos y un mercedario. El local Deportivo Jota 3 presentó 2 equipos (uno Juvenil y otro Senior), se sumó la Escuela Municipal de Voley, que entrena en la pista de Atletismo bajo las órdenes de Christian Rodríguez (equipo que se quedó con dicha competencia) y de Mercedes llegó el C. A. Praga, que fue el Sub Campeón.

E1 equipo “de la Colina”, como comúnmente se los denomina, vienen trabajando bien en varios aspectos, tratando de darle al barrio mucha y variada actividad deportiva-cultural-social, haciendo que cada vecino, chico, joven y también veterano se sienta identificado con el barrio, y apoye cada actividad.

Si quieres comenzar a practicar este deporte unisex, puedes concurrir de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30 horas, los espera el Profesor Christian Rodríguez, en el Complejo de Educación Física (Pista de Atletismo) o a la misma hora, en cancha del Jota 3, practicando allí, los Senior los sábados en la mañana.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024