inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de May del 2019 a las 21:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Es la cuarta vez en el año

Robaron al baby de Tulipán
Es la cuarta vez en el año

Por cuarta vez en el año desconocidos ingresaron al salón del baby del club Tulipán y se llevaron varios elementos que se usaban para dar la merienda a los niños del barrio. 

El robo se produjo en la madrugada de este martes. El o los desconocidos ingresaron por una ventana y se robaron una jarra eléctrica y otros alimentos y refrescos que allí había guardado para darle en la merienda a los 145 niños que practican diariamente. 

Jessica Viera confirmó que en lo que va de 2019 han ingresado 4 veces a robar y en la mayoría de las veces el daño y faltante de cosas fue a la sub comisión de baby. "Muchos vecinos saben que pasó pero prefieren no hablar" expresó 

En su muro de Facebook una de las integrantes de la sub comisión Jesicca Viera contó lo ocurrido y se preguntó "hasta cuando la misma gente del barrio va a seguir atacando sabiendo que el trabajo que hacemos es para los niños?". 

Finalmente expresó que "acá estamos igual, no nos van a tirar tan facil en algun momento se va a ser justicia y van a pagar el daño que hacen!".

Fotografías extraídas del Facebook de Jesicca Viera 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024