inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de May del 2019 a las 12:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La empresa MPC Consultores realizo una investigación consultando a 550 personas.

52% de los fraybentinos apoyan la gestión de Terzaghi.
La empresa MPC Consultores realizo una investigación consultando a 550 personas.

El Intendente Oscar Terzaghi tiene una aprobacion del 52 porciento en su gestion deacuerdo a la opinion de los vecinos que viven en la capital departamental. En Río Negro fueron relevadas 550 personas, tanto en Fray Bentos, Young, Nuevo Berlín y San Javier.

Los datos fueron aportados por el director de MPC Consultores, NERY PINATTO en el programa BUEN DIA BUEN DIA de radio Rincon FM 107.7, quien indicó que las calles y la generación de empleo, son las principales demandas de los consultados. En el caso de Young, la alcaldesa, Dra. Mercedes Long, obtiene un fuerte apoyo, dado que 3 de cada 4 relevados aprueban el trabajo realizado. “Terzaghi es el tercer Intendente con mayor porcentaje de insatisfactoriedad en todo el país”, remarcó Pinatto.

En cuanto a las obras realizadas,51% de los fraybentinos la aprueban, en servicios logra un 76%, en calles 30% y en iluminación 81%, informó NERY PINATTO. “Yo si fuera el Intendente Terzaghi estaría preocupado”, indicó el director de MPC, quien igualmente remarca que la intención de votos del actual jefe comunal ha tenido un crecimiento en los últimos meses.

DATOS POLTICOS
El informe realizado durante los dias 5 al 9 de mayo revelaron tambien que en Fray Bentos el Frente Amplio lidera con el 35%, luego esta el Partido Nacional con 33% y el Partido Colorado con 7%. En la ciudad de Young el Partido Nacional tiene 33%, el Frente Amplio 23% y el Partido Colorado 9%.
 
FOTO - Youtube.


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024