inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de May del 2019 a las 12:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Intendencia convoca a los Vecinos y comerciantes.

Inician proceso del futuro traslado del Corralon Municipal de Fray Bentos.
La Intendencia convoca a los Vecinos y comerciantes.

El proyecto del traslado del actual corralón municipal avanza. Su actual localización en una manzana céntrica de la ciudad, será transformada en una oportunidad de inversión, que signifique un notable impulso para la ciudad y ofrezca oportunidades de desarrollo para todos los habitantes: “Habría que hacer viviendas”...”Un gran estacionamiento”….”Un centro comercial”......”Un parque con juegos”...“Otro estadio de fútbol” Éstas y muchas otras ideas se podían escuchar en boca de la gente. Lo cierto es que una transformación tan importante y que requiere de una inversión con bases de viabilidad requería de un estudio serio y minucioso.

A tales efectos la Intendencia contrata los servicios de Consultora Dosa para sentarlos puntos sobre los cuales elaborar un proyecto viable para ser emplazado en el magnífico predio que quedará disponible luego del traslado.

Por lo tanto, la Intendencia de Río Negro los invita a presenciar y participar del informe final de la consultoría para estudiar la ubicación del nuevo corralón y el nuevo destino de la manzana 182 de Fray Bentos.

Este miércoles 15 de mayo en el local de Antel de la Terminal a las 19 hs los esperamos a todos, dice en su informe la Intendencia de Río Negro.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024