inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de May del 2019 a las 22:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Es el primer fraybentino que participa del programa televisivo

Yeiko Spanchis: el Masterchef fraybentino
Es el primer fraybentino que participa del programa televisivo

En esta edición de Masterchef Uruguay hay por primera vez un fraybentino participando del programa, Yeiko Spanchis quien está cumpliendo su sueño. 

Yeiko quien fue inscripto por su familia, fue seleccionado entre más de 5000 anotados y es uno de los 28 seleccionados que semanalmente participa del programa televisivo que se emite por Canal 10. El participa todos los jueves y él ya va por su tercera presencia.

"Es un sueño y agradezco a mi familia por todo el apoyo" expresó. "Yo me había anotado la primera vez pero no fui elegido, pero ahora me anotaron ellos y bueno esta vez si". Reconoció que hay que estudiar mucho y que por ejemplo la repercusión ha sido muy amplia. "Antes de empezar tenía sólo 20 amigos en Facebook y en pocos días ya pasé los 1000. 

Habitualmente Yeiko cocina en" El Pasillo" emprendimiento familiar que le permite tener el sustento diario. Este jueves tuvo su tercera participación y le tocó preparar lasagna y a pesar de un mal inicio, el apoyo de los compañeros le permitió salir adelante y fue uno de los platos destacados por el jurado. 


 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024