inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de April del 2019 a las 12:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La falta de mercados genera preocupación en trabajadores

Marfrig envía personal a licencia
La falta de mercados genera preocupación en trabajadores

En las últimas horas se confirmó que los trabajadores de la empresa Marfrig en la planta de Fray Bentos serán enviados de licencia, confirmó a InfoRIO una fuente del sindicato de trabajadores. 

En este caso se ha dispuesto que a partir del próximo lunes todo el personal sea enviado de licencia por el resto de los días que le quedan, pero esta vez la situación se origina en falta de mercados para colocar la producción. 

Esta es la segunda vez que la empresa adelanta licencias, ya que en enero se dieron 12 días de licencia por falta de materia prima a todo el personal que llegaba a los jornales mínimos.

En esta ocasión se darán los días que restan a los trabajadores buscando conseguir mercados para la producción de latas de corned beef. "En principio la idea sería volver en junio" explicó un trabajador consultado por InfoRIO. 

Este jueves a las 10 de la mañana habrá una reunión donde se informará al sindicato por parte de la empresa de los próximos pasos a dar. Se especula que el 90% de la plantilla saldrá de licencia que son unos 140 trabajadores. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024