inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de April del 2019 a las 08:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este domingo desde las 14hs

Nueva marcha al puente de la asamblea de Gualeguaychú
Este domingo desde las 14hs

Este domingo se realiza la 15ª Marcha al Puente General San Martín, que en esta edición tiene el lema de "Juntos por un ambiente sano".
En esta oportunidad mas allá de manifestarse en contra de la instalación de UPM, hay gran preocupación por la posible instalación de una nueva pastera. es por esto que desde el  Ejecutivo Municipal se solicitó una audiencia con Cancillería Argentina, para obtener información sobre la posible instalación de UPM 2, una nueva planta de celulosa de la empresa finlandesa que se ubicaría a la vera del Río Negro (ROU) cuya alerta ya  encendió la Asamblea Ambiental el año pasado.

La Organización dispuso que a las 13 será la celebración interreligiosa en el óvalo de la cabecera del Puente del lado argentino, para luego marchar y leer el petitorio cerca de las 16 sobre el paso vial binacional. 

Desde diferentes sectores oficiales se declaró la marcha de interes, argumentando la trascendencia y el valor de la generación de conciencia ambiental de una comunidad que trabajó incansablemente a lo largo de estos años en defensa de nuestro ambiente y cultura.

Fuente Máxima On Line



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024