inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de April del 2019 a las 15:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Detuvieron a dos personas

Young: Otro robo y van....
Detuvieron a dos personas

"El robo nuestro de cada día" dijo Gerardo Arevalo de radio Young cuando fue consultado por InfoRIO para confirmar que nuevamente había ocurrido otra rapiña a un comercio de Young. 

En este caso próximo a las 19:30hs en provisión "Río Negro" ubicada en calle Río Negro casi Lavalleja un hombre con su rostro cubierto y exhibiendo un arma de fuego ingresó al lugar y mediante amenazas a la empleada que estaba allí, se llevó el dinero que había. El modus operandi es el mismo que se venía dando por lo que rápidamente se inició un patrullaje por la ciudad. 

La policia poco rato después detuvo a dos personas en la zona céntrica de Young, que podrían estar vinculadas a los últimos delitos ocurridos. 

En total son 4 los robos o rapiñas registrados en las últimas 48 horas en Young, lo que genera la preocupación de los vecinos que han transmitido a las autoridades policiales la preocupación en varios encuentros. 

Además un grupo de ediles encabezado por Guillermo Techera que es de Young, también se reunió con el jefe de Policía de Rio Negro y planteó la preocupación que hay en la comunidad. 

Las autoridades policiales mostraron su preocupación por los últimos acontecimientos y según explicó Techera a InfoRIO expresaron que "existe un corrimiento del delito y se viene incrementando en lugares que antes no existía en tal magnitud".

Concretamente en Young en las últimas 48 horas se reforzó con 19 efectivos más lo que es la tarea de las unidades como por ejemplo Investigaciones, grupo de reserva táctico y el contacto con el 911. "Se espera que a principios del mes de junio se comience a trabajar en la instalación de cámaras de seguridad en la vía pública" que ayudarán en la tarea policial remarcó Techera.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024