inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de April del 2019 a las 23:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Así lo expresó el director de Espacio 25 Ernesto Bonetti

4 de cada 10 rionegrenses no definieron su voto
Así lo expresó el director de Espacio 25 Ernesto Bonetti

Según el sondeo que realizó Espacio 25, 4 de cada 10 rionegrenses no han definido su voto para la instancia departamental, expresó el director Ernesto Bonetti. 

Bonetti presentó este domingo en el programa periodístico de Río Uruguay TV Canal 12, algunos datos preliminares de la encuesta que estuvo realizando en Río Negro y comparó la situación que se da a nivel nacional de cara a las internas en cada partido con la incidencia en lo departamental. 

Expresó que la gente al gobierno departamental "le reconoce cosas positivas, y le reconoce debes"... pero aún se está lejos de la elección, y ahora "la gente vota pre candidatos a la presidencia". "A nivel departamental hoy todavía 4 de cada 10 ciudadanos habilitados para votar no tienen definido su voto o no dicen a qué partido van a apoyar, lo cual es muy alto" para hablar de resultados concretos. 

"Dentro de los que dicen que van a votar, si la elección fuera hoy, la elección sería competitiva, es decir el actual gobierno departamental busca la re elección y el Partido Nacional es el que lo desafía" agregó. 

"Sería atrevido de nuestra parte intentar auscultar que pasa con los 4 de cada 10 que no contestan y asignarle un voto o una tendencia, que no tenemos la certeza de que se vaya a conservar en el tiempo porqué no tenemos los candidatos arriba de la mesa" subrayó Bonetti quien agregó que esto puede cambiar con los nombres de los candidatos arriba de la mesa. 

 Fotografía extraída del Facebook de Espacio 25.


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024