inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
UPM II: Algo bueno está naciendo
No debe existir cosa más compleja, al menos para mí, que entender a la oposición en sus argumentos desalentadores respecto a la segunda planta de pasta de celulosa de UPM, tercera del rubro en la producción forestal uruguaya. Producción que nace y desarrolla su viabilidad en el marco de leyes forestales desde la década del 60 a la del 80: ley 13.723 del 16 de diciembre de 1968 y ley 15.939 del 28 de diciembre de 1987, leyes que tuvieron como columna vertebral renunciamientos fiscales, subsidios y estímulos. Siempre sobre la base de tierras de aptitud forestal, es decir, aquellas que resultaban de rentabilidad negativa en producciones tradicionales como la ganadería, los granos, etc. Esto solo puesto en entredicho por decretos del período gobernado por el partido nac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de abril del 2019 a las 09:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Esperas de dos horas

Operativo retorno: cinco kilómetros de cola en Fray Bentos
Esperas de dos horas

15 mil argentinos que ingresaron por Semana de Turismo intentan cruzar al mismo tiempo por el puente San Martín.

Es intenso el tránsito hacia la frontera de Fray Bentos. 15 mil argentinos que ingresaron por Semana de Turismo intentan cruzar al mismo tiempo y hacen colapsar la capacidad del Área de Control Integrado. La fila se extiende por varios kilómetros sobre ruta 2, por lo que la Policía Nacional de Tránsito pidió colaboración a la Jefatura de Policía de Río Negro, para ordenar la salida vehicular.

Cientos de turistas decidieron bajarse de los autos y caminar entre cuatro y cinco mil metros hacia los controles migratorios. Las esperas oscilan entre dos y tres horas.

“La verdad estoy sorprendido, porque con la crisis que hay en nuestro país, no esperaba ver semejante movimiento” dijo Cristina, una turista argentina que aguardó dos horas y media para pasar por el tendido binacional.

“Es cierto, Uruguay está un poco más caro, pero como venimos a casas de familiares, ahorramos en todo. Igualmente sin nos quedamos allá, los ahorros se los come la inflación así que decidimos pasar unos lindos días en Uruguay” expresó Alfonso, otro de los turistas que aguardaba junto a su familia el turno para realizar los trámites.

“No es que Uruguay esté más caro, los precios se mantienen igual desde el año pasado. Lo que sucede es que nuestra moneda cada día vale menos” consideró otro visitante. 

Migración argentina abrió seis carriles de salida, lo que no fue suficiente para atender la demanda. Mientras cruzaban seis automóviles, la llegada vehicular se multiplicaba por cuatro, lo que generó la extensión de una larga fila sobre la ruta.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019