inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
UPM II: Algo bueno está naciendo
No debe existir cosa más compleja, al menos para mí, que entender a la oposición en sus argumentos desalentadores respecto a la segunda planta de pasta de celulosa de UPM, tercera del rubro en la producción forestal uruguaya. Producción que nace y desarrolla su viabilidad en el marco de leyes forestales desde la década del 60 a la del 80: ley 13.723 del 16 de diciembre de 1968 y ley 15.939 del 28 de diciembre de 1987, leyes que tuvieron como columna vertebral renunciamientos fiscales, subsidios y estímulos. Siempre sobre la base de tierras de aptitud forestal, es decir, aquellas que resultaban de rentabilidad negativa en producciones tradicionales como la ganadería, los granos, etc. Esto solo puesto en entredicho por decretos del período gobernado por el partido nac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de abril del 2019 a las 23:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Mercedes Shopping realiza la primera edición de esta muestra

Mercedes de Moda
Mercedes Shopping realiza la primera edición de esta muestra

Mercedes Shopping realiza por primera vez una muestra de moda denominada "Mercedes de Moda" que apunta a llegar a todos sus clientes de la región. 

Mercedes Shopping nuclea las principales marcas de moda femenina y masculina, con opciones para todas las edades y si se habla de moda y tendencia, en el shopping se encuentra siempre lo último.

Es por esto que se presenta la primera edición de "Mercedes de Moda" que es una muestra donde "cada una de las marcas presentes en Mercedes Shopping ha exhibido su tendencia para este otoño -invierno" expresó Lorena Alza la responsable de marketing. "Invitamos a todos a que nos visiten, estamos ya desde el 12 y hasta el 21 de abril, para que recorran el shopping y disfruten de la muestra, apreciando los colores, texturas y tendencias que nos propone cada colección" subrayó. 

Con esto se busca informar a los clientes, para presentarles cada una de las propuestas, porque "cuanta más información reciban de las diferentes colecciones, le estamos brindando la oportunidad de decidir y definir su propio estilo a la hora de elegir la vestimenta". 

Se los invita también a que sigan en  Facebook e Instagram donde se va publicando diariamente información de cada colección a lo largo de toda la semana. 

Los clientes además tendrán la posibilidad e ingresar al sitio web www.mercedesshopping.com.uy y votar por la propuesta que más le guste. El domingo 21 entre todos quienes participen se va a sortear 3 vales obsequio de $ 1.500 cada. 

Desde Mercedes Shopping se recuerda además que este fin de semana desde el sábado 20, domingo 21 y lunes 22 estará el descuento del IVA, y a los clientes que tengan tarjetas de crédito de Scotiabank "tendrán además un descuento adicional de un 10% así que es una oportunidad para no perderse". Alza remarcó que por suerte "tenemos muchos clientes de Fray Bentos y toda la zona así que los esperamos a todos a que vengan a disfrutar de nuestro shopping". 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019