inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de April del 2019 a las 22:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las dos personas son oriundas de Montevideo

Fueron detenidos rapiñeros del supermercado
Las dos personas son oriundas de Montevideo

Tras lo que fue en la pasada jornada la rapiña a un supermercado de Fray Bentos por parte de dos personas, sobre la medianoche los delincuentes fueron capturados por la policía. 

Según la información oficial brindada por Jefatura de Policía de Rio Negro "en horas de la noche se produjo una rapiña   en local comercial" Miyam" ubicado en calle Lawry. Allí un masculino con casco puesto y empuñando un arma de fuego, ingresó al local exigiendo la recaudación, mediante violencia y amenazas logra su cometido agrediendo a la cajera del lugar, para luego huir del  lugar con otro masculino en una moto. 

De inmediato personal policial de Unidad de Investigaciones Zona I, apoyados por Policia Científica, Brigada Antidrogas, Unidad de Respuesta Policial y Seccionales Policiales, realizan recorridas y un intenso rastrillaje en la zona, logrando la ubicación e  identificación de dos ciudadanos de Montevideo, uno de ellos con varios antecedentes penales, así como la incautación preventiva de una moto y otros elementos de prueba. 

Se continua el procedimiento en coordinación con Fiscalía permaneciendo los dos masculinos detenidos a disposición de la Justicia, quienes deberán declarar ante la autoridad competente en la presente jornada. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024