inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:00 hs

Domingo: 16:00 hs
 
 

Fraylandia

Jueves:  21:30 hs

Domingo:  18:30 hs.

 

La odisea de los giles

Viernes: 20:30 hs

Sábado: 21:30 hs

Domingo: 20:00 hs

Muñeco diabólico

Viernes: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de abril del 2019 a las 01:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En ruta Puente Puerto y República de Chile

Vecinos reclaman medidas urgentes
En ruta Puente Puerto y República de Chile

Varios vecinos del J3, JC23 y La Toma, manifestaron en la intersección de ruta Vladimir Roslik y República de Chile, reclamando por medidas que contribuyan a que los vehículos bajen la velocidad cuando pasen por esa zona.

"El tránsito se ha vuelto un verdadero caos sobre todo entre las 7 y las 8 de la mañana, cuando llevamos a nuestros hijos a las escuelas y liceos. No hay orden ninguno y es muy peligroso porque quienen vienen por la ruta lo hacen a alta velocidad, incluso los camiones que van hacia el puerto" dijo una vecina preocupada.

"Nos dicen que la obra es costosa, si se imaginan un puente, pero por lo menos que piensen en despertadores como existen en varias localidades de Soriano y San José, que ayudan a bajar la velocidad" dijo otro vecino, mientras colgaban carteles caseros de advertencia.

El tema se ha planteado en la junta Departamental, donde se manejó la idea de viajar para entrevistarse con autoridades del ministero de Transporte. Que la intendencia entienda y atienda el reclamo de los vecinos, es clave para superar el problema antes de que ocurra otro accidente grave. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019