inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
UPM II: Algo bueno está naciendo
No debe existir cosa más compleja, al menos para mí, que entender a la oposición en sus argumentos desalentadores respecto a la segunda planta de pasta de celulosa de UPM, tercera del rubro en la producción forestal uruguaya. Producción que nace y desarrolla su viabilidad en el marco de leyes forestales desde la década del 60 a la del 80: ley 13.723 del 16 de diciembre de 1968 y ley 15.939 del 28 de diciembre de 1987, leyes que tuvieron como columna vertebral renunciamientos fiscales, subsidios y estímulos. Siempre sobre la base de tierras de aptitud forestal, es decir, aquellas que resultaban de rentabilidad negativa en producciones tradicionales como la ganadería, los granos, etc. Esto solo puesto en entredicho por decretos del período gobernado por el partido nac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de abril del 2019 a las 12:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Por semana de Turismo

Miles de uruguayos cruzaron hacia Argentina
Por semana de Turismo

El Puente San Martín se vio desbordado de autos y vehículos de excursiones con turistas que iban rumbo a Argentina. Según funcionarios de la Aduana, unos 10 mil uruguayos cruzaron el sábado la frontera hacia el vecino país. “Han cruzado más de 2.500 autos y al menos 40 excursiones” indicó una fuente de Prefectura.

Ayer, la demora para realizar los trámites osciló entre 1 y 2 horas dependiendo del momento del día. Esta vez, Migración Argentina habilitó seis carriles de salida pero no hizo uso -como en otras ocasiones- de la zona uruguaya para habilitar carriles a contramano y agilizar el tránsito. 

“Algún día este bendito país deberá hacer más ágil todo esto y no como ahora que se debe llenar formularios letra por letra”, se quejó Ramiro, que iba en dirección al norte argentino.

“No me esperaba ver a tanta gente saliendo de vacaciones hacia Argentina. Muchos se quejan pero se ve que tan mal no estamos”, ironizó otro.

La nota negativa la dió el parador El Cambio, que se encontraba cerrado en horas de la tarde, cuando cientos de personas en excursiones iban por agua, un café o algo de comer mientras esperaban unas dos horas para cruzar la frontera.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019