inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de abril del 2019 a las 00:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Justicia de Mercedes lo envió a la cárcel.

Tenía 90 plantas de marihuana en su casa
La Justicia de Mercedes lo envió a la cárcel.

Un patrullero respondió un llamado al 911 porque alguien estaba disparando en el barrio Treinta y Tres de la ciudad de Mercedes. Cuando la Policía llegó a la vivienda se encontraron con un individuo de 28 años en actitud hostil. Fue reducido, detenido y conducido a fiscalía para el inicio de la investigación, donde se supo además que posee antecedentes.

“Por testimonios de vecinos se supo de una posible plantación en el fondo de su casa. Al otro día, con orden de allanamiento pudimos comprobar que efectivamente existía una plantación de más de noventa plantas de cannabis, bien desarrolladas con un promedio de 1,80 metros de altura y sus respectivos cogollos”, informó el coordinador de jefatura de Soriano, Luis Astigarraga.

El Instituto de Regulación y Control del cannabis (IRCCA) permite el cultivo de hasta seis plantas por individuo debidamente registrado.

En el allanamiento, la policía incautó un arma calibre 38 y varias municiones que están siendo periciadas por policía científica. “En principio, manejamos que los disparos eran efectuados al aire desde el patio de la vivienda, no en la calle y tampoco hay personas lesionadas”, precisó el jerarca policial.

La Brigada Departamental Antidrogas, halló en medio del operativo dos envoltorios y un trozo prensado de marihuana. Carlos Martinelli quedó detenido a disposición de las autoridades judiciales que decidieron condenarlo a tres años penitenciaría de cumplimiento efectivo por un delito continuado de negociación de estupefacientes en reiteración real, un delito de disparo de arma de fuego y un delito de porte de arma con signos de identificación suprimida.  

Combate. La policía de Soriano viene desarrollando un fuerte combate al narcotráfico, problemática que se ha visto acentuada en los últimos meses, con fuertes operativos en barrios periféricos de Mercedes.

Desde hace varios meses en coordinación con la jefaturas de Paysandú y Río Negro, se trabaja tras el objetivo de desarticular una red de narcos que han copado el litoral del país y sobre los cuales existe la sospecha de que serían responsables de varios hechos denunciados como consecuencia de sus “incursiones” para cobrar los estupefacientes que distribuyen y no se pagan a tiempo.

El 12 de marzo, la Policía de Río Negro, detuvo a dos sanduceros y un fraybentino, que integraban una red de “cobradores”. Luego de protagonizar un copamiento en un local de rutas 2 y 24, fueron capturados en una plantación de soja. Un cuarto individuo aún continúa en calidad de prófugo



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022