inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
UPM II: Algo bueno está naciendo
No debe existir cosa más compleja, al menos para mí, que entender a la oposición en sus argumentos desalentadores respecto a la segunda planta de pasta de celulosa de UPM, tercera del rubro en la producción forestal uruguaya. Producción que nace y desarrolla su viabilidad en el marco de leyes forestales desde la década del 60 a la del 80: ley 13.723 del 16 de diciembre de 1968 y ley 15.939 del 28 de diciembre de 1987, leyes que tuvieron como columna vertebral renunciamientos fiscales, subsidios y estímulos. Siempre sobre la base de tierras de aptitud forestal, es decir, aquellas que resultaban de rentabilidad negativa en producciones tradicionales como la ganadería, los granos, etc. Esto solo puesto en entredicho por decretos del período gobernado por el partido nac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de abril del 2019 a las 01:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La situación afectaría también en Fray Bentos

Isusa envia personal al seguro de paro
La situación afectaría también en Fray Bentos

Según informó el portal San José Ahora la empresa Isusa, ubicada en el departamento maragato ha decidido el envío al seguro de paro de unas 160 personas, así como la implementación de un plan de despidos incentivados.

Según se informó la empresa pretendía despedir a 110 trabajadores y enviar a 60 al seguro de paro. En virtud de que "el sindicato con despidos no negocia", un mes después la firma propuso el envío al seguro de 165 empleados. 

En paralelo, abrió la puerta a firmar su despido a todos aquellos que lo quisieran. En caso de que estas opciones no prosperen, habrá "despidos parciales" y se retomará al personal que se necesita "con sueldos laudados" esto es, 40 % más bajos.

Según supo InfoRIO la situación afectaría también a trabajadores de Fray Bentos donde hay unos 15 que cumplen tarea. Este jueves el sindicato de trabajadores se reunirá y analizará los pasos a seguir. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019