inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
UPM II: Algo bueno está naciendo
No debe existir cosa más compleja, al menos para mí, que entender a la oposición en sus argumentos desalentadores respecto a la segunda planta de pasta de celulosa de UPM, tercera del rubro en la producción forestal uruguaya. Producción que nace y desarrolla su viabilidad en el marco de leyes forestales desde la década del 60 a la del 80: ley 13.723 del 16 de diciembre de 1968 y ley 15.939 del 28 de diciembre de 1987, leyes que tuvieron como columna vertebral renunciamientos fiscales, subsidios y estímulos. Siempre sobre la base de tierras de aptitud forestal, es decir, aquellas que resultaban de rentabilidad negativa en producciones tradicionales como la ganadería, los granos, etc. Esto solo puesto en entredicho por decretos del período gobernado por el partido nac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de abril del 2019 a las 22:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Maximo Melendrez dijo que está bien que Adeom haya presentado denuncia penal contra la Intendencia.

Municipal victima de golpiza no recuerda que sucedio.
Maximo Melendrez dijo que está bien que Adeom haya presentado denuncia penal contra la Intendencia.

Continua recuperandose el funcionario municipal que fuera agredido en la zona del Vertedero Municipal cuando desempeñaba tareas de sereno. Si bien no ha podido retornar a su trabajo, poco a poco comenzó a realizar las tareas cotidianas en su hogar. La Policia de Rio Negro realizo la investigacion, pero pese a que ya pasaron varios dias no se ha podido aclarar el tema.

En la oportunidad, MÁXIMO MELÉNDREZ brindo su testimonio a CANAL 11 de Fray Bentos en dialogo con la periodista Maria Noel Bentancor e indicó que aún padece las secuelas de las lesiones recibidas, algo que también lo ha afectado anímicamente. “De ese momento no recuerdo nada”, expresó, manifestando que su memoria se remonta al momento en que los médicos lo despiertan en el CTI tras pasar varios días en coma inducido.

En cuanto a su puesto de trabajo, MÁXIMO MELÉNDREZ lo calificó como “un lugar feo”, el cual no poseía luz eléctrica al momento que él sufrió la agresión y tampoco contaba con elementos  para su tarea, como linterna o medio para comunicarse. “Está bien que ADEOM haya presentado la demanda”, manifestó el funcionario, quien aseguró sentirse respaldado por el gremio.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019