inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:00 hs

Domingo: 16:00 hs
 
 

Fraylandia

Jueves:  21:30 hs

Domingo:  18:30 hs.

 

La odisea de los giles

Viernes: 20:30 hs

Sábado: 21:30 hs

Domingo: 20:00 hs

Muñeco diabólico

Viernes: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de abril del 2019 a las 22:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Maximo Melendrez dijo que está bien que Adeom haya presentado denuncia penal contra la Intendencia.

Municipal victima de golpiza no recuerda que sucedio.
Maximo Melendrez dijo que está bien que Adeom haya presentado denuncia penal contra la Intendencia.

Continua recuperandose el funcionario municipal que fuera agredido en la zona del Vertedero Municipal cuando desempeñaba tareas de sereno. Si bien no ha podido retornar a su trabajo, poco a poco comenzó a realizar las tareas cotidianas en su hogar. La Policia de Rio Negro realizo la investigacion, pero pese a que ya pasaron varios dias no se ha podido aclarar el tema.

En la oportunidad, MÁXIMO MELÉNDREZ brindo su testimonio a CANAL 11 de Fray Bentos en dialogo con la periodista Maria Noel Bentancor e indicó que aún padece las secuelas de las lesiones recibidas, algo que también lo ha afectado anímicamente. “De ese momento no recuerdo nada”, expresó, manifestando que su memoria se remonta al momento en que los médicos lo despiertan en el CTI tras pasar varios días en coma inducido.

En cuanto a su puesto de trabajo, MÁXIMO MELÉNDREZ lo calificó como “un lugar feo”, el cual no poseía luz eléctrica al momento que él sufrió la agresión y tampoco contaba con elementos  para su tarea, como linterna o medio para comunicarse. “Está bien que ADEOM haya presentado la demanda”, manifestó el funcionario, quien aseguró sentirse respaldado por el gremio.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019