inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de April del 2019 a las 10:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ruben Rodríguez: Hay que sacarse la careta y reconocer que queremos sacar al Frente Amplio

Ruben Rodríguez no descarta la Concertación en Río Negro
Ruben Rodríguez: Hay que sacarse la careta y reconocer que queremos sacar al Frente Amplio

El ex intendente de Río Negro Ruben Rodríguez López afirmó que no descarta una Concertación a nivel nacional y departamental en Río Negro para sacar al Frente Amplio del gobierno. 

"A nivel municipal me parece que es posible" dijo a Visión FM. "Hay que sacarse la careta y decir las cosas por su nombre estamos trabajando para que el Frente Amplio no siga siendo gobierno porque va a muy mal puerto" haciendo referencia a nivel nacional y "en lo departamental pasa más o menos parecido" afirmó. 

Aclaró que no ha hablado con nadie pero no descarta por ejemplo que el Partido Colorado pueda ir con una lista batllista en el Partido Nacional o viceversa "para ir a disputar la intendencia". "Blancos y colorados tenemos diferencias pero nos entendemos" subrayó. 

Rodríguez confirmó que este martes llega a Fray Bentos Julio Luís Sanguinetti quien es el coordinador de la campaña de su padre Julio María Sanguinetti. La idea es presentar a "Batllistas Río Negro" y empezar a armar la estructura". "Sanguinetti ha movido las agujas... Es uno de los mejores candidatos que hay". 

No quiso aventurar una posible candidatura suya a la intendencia ya que deben pasar las internas y también la campaña de octubre. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024