inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de marzo del 2019 a las 12:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El 31 de marzo vence el plazo para recibir mas firmas en la campaña que rechaza la Bancarizacion.

Nosotros no tenemos ningún cliente obligado, dijo en Fray Bentos el Presidente del Brou.
El 31 de marzo vence el plazo para recibir mas firmas en la campaña que rechaza la Bancarizacion.

El Banco de la Republica apuesta a mejorar los registros de ganancias en este año. Al cierre de 2018 el BROU logró un récord de 440 millones de dólares netos a su favor.

En Fray Bentos, el Sector SENDA del Partido Colorado esta llevando adelante la recoleccion de firmas en rechazo a la bancarizacion e inclusion financiera. El plazo vence el 31 de marzo y se han obtenido menos de las firmas esperadas. En relacion al tema“bancarización”, el presidente del BROU JORGE POLGAR fue recibido en Radio Rincon de Fray Bentos y  habló sobre el impacto de ésta medida en la institución que él dirige. “Nosotros no tenemos a ningún cliente obligado a hacer nada”, indicó el Ec. Polgar a nuestra emisora, quien remarcó que el Banco de la República alcanzó cerca de 400 mil clientes nuevos.

El Presidente del Banco de la República, JORGE POLGAR, indicó que es “una obligación” lograr ganancias, aunque no es la finalidad del organismo. Para el jerarca, la modernización del banco lo transforma en una institución competitiva, pudiendo generar más beneficios para sus clientes.

 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022