inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de March del 2019 a las 00:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El golero sanducero recibió un audio de WhatsApp donde se lo amenazó

Amenaza y pedido de disculpas a Lucas Giossa
El golero sanducero recibió un audio de WhatsApp donde se lo amenazó

Este lunes y martes se habló poco de fútbol de cara a la revancha entre Río Negro y Paysandú por la Copa OFI debido a amenazas que recibió el golero sanducero Lucas Giossa. 

Mediante un audio de WhatsApp, el joven futbolista recibió amenazas. Allí se expresaba que "te vamos a matar a lo que empieces a sobrar acá, en Fray Bentos, el domingo. ¿Sabés, gil? A vos y a tu hinchada”, decía uno de los audios. 

Según consignó El Telégrafo rápidamente los dirigentes optaron no solo por realizar la denuncia policial, sino que además se comunicaron con sus pares de Fray Bentos, así como también con el presidente de OFI (Mario Cheppi) y de la Confederación del Litoral Norte, entre otros.

Este martes un joven de 16 años envió un comunicado pidiendo disculpas a todos por las amenazas proferidas. Según publicó Heroica Deportiva el joven expresó un pedido de disculpas a todos. "Estaba pasado de alcohol y no sabía que decía, Tengo 16 años y estudio... Mil disculpas para la gente de la banda del tripero y para la gente de Paysandú, Ya le pedi mil disculpas a Luca y a la familia. Que viva el fútbol !!.....E.Q" publicó. 

Lo cierto es que según supo InfoRIO el operativo policial tomará recaudos al respecto y además se podría sugerir a los equipos que Paysandú defienda el primer tiempo el arco de calle Inglaterra, para luego en el segundo tiempo no tenga público detrás. 

Fotografía El Telégrafo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024