inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de March del 2019 a las 23:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Departamento de Turismo participó de reunión de la Mesa Estratégica del Corredor Pájaros Pintados en Bella Unión

Mesa del Corredor Pájaros Pintados se reunió
El Departamento de Turismo participó de reunión de la Mesa Estratégica del Corredor Pájaros Pintados en Bella Unión

El pasado jueves 14 de febrero, en la ciudad de Bella Unión, se realizó la tercera reunión del año de la Mesa Estratégica del Corredor Pájaros Pintados.

Del encuentro participaron las Direcciones de Turismo de Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano y Colonia, junto a los referentes del Ministerio de Turismo.

Entre los principales temas tratados en la jornada se abordaron la acción promocional prevista para el 29 y 30 de marzo en el MAM (Mercado Agrícola de Montevideo), la campaña promocional para semana de turismo, un próximo intercambio de informantes turísticos y los avances del proyecto Ruta de los Sabores del Corredor.

En la ocasión, se aprobó por unanimidad el ingreso de la localidad de Dolores, departamento de Soriano, al Corredor Pájaros Pintados, totalizando 17 localidades. Además, se recibió a los técnicos de la empresa Natukin, que lidera la consultoría sobre Ruta de los Sabores, quienes explicaron y fundamentaron los primeros informes presentados: el diagnóstico y selección de empresas a brindar asistencia técnica.

La próxima Mesa Estratégica se llevará a cabo en la ciudad de Carmelo el próximo 11 de abril, mientras que el día anterior lo estará haciendo el grupo de Comunicación.

Fuente intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024