inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de March del 2019 a las 22:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Valentina Vespa prepara gran remate aniversario

Gran remate y día de campo
Valentina Vespa prepara gran remate aniversario

La rematadora fraybentina Valentina Vespa prepara para este domingo 17 de marzo un gran remate aniversario con un día de campo, volviendo a la tradición de los antiguos remates. 

"La idea es que quienes vayan al remate puedan disfrutar de un día de campo con toda la familia" expresó a InfoRIO. El remate será este domingo 17 en la chacra "La Mebela" ubicada en ruta 2 kilómetro 307.

El remate comenzará a las 10:30hs comenzando con los vehículos que hay. En el lugar pasarán bajo martillo autos, camionetas, camiones, motos, motos de agua y varias cosas más. 

Al mediodía habrá asado con cuero algo sumamente tradicional en un remate de campo. "La idea es retomar sobre las 13:30hs" manifestó Vespa a InfoRIO. Allí será el turno del remate de verduras, miel, quesos, gallinas y patos. Posteriormente hay un lote especial de gran variedad de herramientas nuevas. El cierre será con remate de aberturas, chapas, tirantes y muebles varios. 

La exhibición es a partir del jueves 14 hasta el mismo día del remate. Por consultas dirigirse al 098 635 819 o 4563 6659. El local de Valentina Vespa es en Rincón 1517 casi Instrucciones. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024