inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de marzo del 2019 a las 00:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Mayoria de argentinos en Las Cañas

IDRN presentó cifras del feriado de carnaval
Mayoria de argentinos en Las Cañas

Se evalúa positivamente la afluencia de público en los destinos turísticos del departamento durante el último feriado, incrementándose notoriamente en comparación con las semanas previas.

En Las Cañas, el camping registró un pico de 157 carpas el día sábado, destacando el público argentino mayoritariamente. En cuanto al alojamiento, hoteles e inmobiliarias, superaron el 70% de ocupación promedio, registrando varios de ellos ocupación completa. Concesionarios de servicios gastronómicos en Las Cañas informan de un buen movimiento de público.

Los hoteles de Fray Bentos registraron una ocupación promedio de casi 70%, de acuerdo a informes de los empresarios del sector.

En el Museo de la Revolución Industrial, se registraron 305 visitas, un 16% menos que en 2018 pero un 14% más que el mismo período en 2017. El 80% fueron uruguayos, el 14% argentinos y el 6% europeos.

En materia de eventos, además de los espectáculos de Carnaval, en Las Cañas se presentó la Banda Departamental con buen marco de público, y en Nuevo Berlín y Fray Bentos se desarrolló una nueva edición de la Regata de Carnaval, con la participación de 37 embarcaciones.

El balneario Puerto Viejo recibió buena afluencia de público, habiéndose registrado 50 campamentos. Los bungalows estuvieron completos manteniendo buena ocupación durante la semana. Los servicios del balneario informan de buen nivel de ventas. Las casas de alquiler temporario en San Javier tuvieron buena ocupación y la gastronomía y comercios turísticos coinciden en la valoración positiva de la afluencia de público.

En Nuevo Berlín, la zona de Punta Piedras registró unos 20 campamentos. El alojamiento informó una ocupación del 50%.

Fuente intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020