inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de March del 2019 a las 00:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Mayoria de argentinos en Las Cañas

IDRN presentó cifras del feriado de carnaval
Mayoria de argentinos en Las Cañas

Se evalúa positivamente la afluencia de público en los destinos turísticos del departamento durante el último feriado, incrementándose notoriamente en comparación con las semanas previas.

En Las Cañas, el camping registró un pico de 157 carpas el día sábado, destacando el público argentino mayoritariamente. En cuanto al alojamiento, hoteles e inmobiliarias, superaron el 70% de ocupación promedio, registrando varios de ellos ocupación completa. Concesionarios de servicios gastronómicos en Las Cañas informan de un buen movimiento de público.

Los hoteles de Fray Bentos registraron una ocupación promedio de casi 70%, de acuerdo a informes de los empresarios del sector.

En el Museo de la Revolución Industrial, se registraron 305 visitas, un 16% menos que en 2018 pero un 14% más que el mismo período en 2017. El 80% fueron uruguayos, el 14% argentinos y el 6% europeos.

En materia de eventos, además de los espectáculos de Carnaval, en Las Cañas se presentó la Banda Departamental con buen marco de público, y en Nuevo Berlín y Fray Bentos se desarrolló una nueva edición de la Regata de Carnaval, con la participación de 37 embarcaciones.

El balneario Puerto Viejo recibió buena afluencia de público, habiéndose registrado 50 campamentos. Los bungalows estuvieron completos manteniendo buena ocupación durante la semana. Los servicios del balneario informan de buen nivel de ventas. Las casas de alquiler temporario en San Javier tuvieron buena ocupación y la gastronomía y comercios turísticos coinciden en la valoración positiva de la afluencia de público.

En Nuevo Berlín, la zona de Punta Piedras registró unos 20 campamentos. El alojamiento informó una ocupación del 50%.

Fuente intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024