inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de marzo del 2019 a las 14:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Río Negro creció en visitantes y en ingresos en 2018 de acuerdo a datos del MINTUR

Rio Negro tuvo más visitantes en 2018
Río Negro creció en visitantes y en ingresos en 2018 de acuerdo a datos del MINTUR

Días pasados el Observatorio Turístico del Corredor Pájaros Pintados presentó un informe con datos del segundo semestre del año 2018, y los acumulados para todo el 2018.

De acuerdo a los datos de turismo receptivo del Área de Investigación y Estadística del Ministerio de Turismo, en el año 2018 el departamento de Río Negro creció un 9% en el número de visitantes y un 11% en los ingresos recibidos. Esto significa que 140.467 personas residentes en el exterior visitaron Río Negro en 2018, frente a las 128.423 que lo habían hecho en 

2017. Estos datos confirman la tendencia de crecimiento en el número de visitantes a Río Negro registrados durante los últimos años. En comparación con 2015, los datos de 2018 implican un crecimiento del 39% en los visitantes y del 33% en el gasto en el destino. 

La sistematización de estos datos es parte del trabajo del Observatorio Turístico del Corredor, que busca mejorar en el relevamiento y análisis de información turística de la región y de los departamentos que la integran.

En el año 2018, el Corredor Pájaros Pintados recibió un total de 647.246 visitantes, lo que representa el 17,4% del total de visitantes recibidos por el país, de acuerdo al segundo informe del Observatorio el Corredor. 

Un observatorio turístico es una herramienta de gestión estratégica que busca conocer el estado de situación y la evolución del sistema turístico de un destino o una región, debiendo potenciar su competitividad y posicionamiento, brindando a los actores del sector datos e información.

Fuente intendencia de Río Negro. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020